Durante las recorridas realizadas por los equipos de trabajo conformados para evitar violaciones a las normativas vigentes en materia sanitaria, la noche del lunes no se constataron irregularidades, más allá de algunas aglomeraciones que se disolvieron sin inconvenientes.

 

En las recorridas se constató que en Piriápolis y jurisdicción del Municipio de Solís Grande no hubo aglomeraciones de personas, por lo cual no fue necesario realizar ninguna intervención. En cuanto a San Carlos y La Barra se recibió una llamada por aglomeraciones, siendo disuelta una sin inconvenientes.

Por otra parte, se realizaron recorridas por distintos espacios públicos donde se podrían generar concentraciones de personas -como ocurrió el fin de semana-, exhortando a la población por altoparlantes sobre las medidas sanitarias, así como también a dispersarse.

En las áreas de Maldonado y Punta del Este se concurrió a tres eventos por aglomeraciones, los cuales fueron disueltos sin mayores inconvenientes. También en esas zonas, inspectores de la dirección general de Gestión Ambiental recorrieron bares y comercios nocturnos.

Durante la última noche-madrugada, 3 equipos conformados por el Cecoed-Maldonado trabajaron en la zona costera: uno cubrió Piriápolis y zona costera de Solís Grande; otro San Carlos y La Barra; y el restante Maldonado y Punta del Este. Participó Policía, Bomberos, Prefectura y Caminera.

e-max.it: your social media marketing partner