A partir del lunes 18 de enero el recorrido de la Línea L52 de la empresa Maldonado Turismo, sufrirá modificaciones. La medida responde al planteamiento realizado por vecinos de los barrios Las Calas, Urbanización al Norte y asentamiento Benedetti. Además, se anunció la creación de cinco nuevas paradas de ómnibus.

 

Antes de tomar la decisión de modificar el recorrido de la citada línea local de ómnibus, la dirección general de Tránsito y Transporte de la IDM, realizó un análisis de la zona y entendió conveniente aprobar la ampliación de líneas urbanas, así como adecuar el servicio.

Por lo tanto, el recorrido de la Línea L52 de Maldonado Turismo, desde el lunes 18 de enero, será el siguiente: agencia, calle Los Aromos, Benito Nardone, camino Mussio, camino al Pantanal, avenida Luis Alberto de Herrera, avenida Batlle y Ordóñez y Bergalli.

Luego, calles Rincón, 3 de Febrero, 18 de Julio, San José; avenidas Acuña de Figueroa y Roosevelt, terminal de Maldonado, avenida Antonio Camacho, calle Dodera, avenidas Lavalleja, Batlle y Ordóñez, y Luis Alberto de Herrera; caminos al Pantanal y Mussio; Benito Nardone, Los Aromos y agencia.

En tanto, estas serán las nuevas paradas: camino Mussio, frente al barrio Urbanización al Norte; esquina de caninos Mussio y al Pantanal; camino al Pantanal, frente al asentamiento Mario Benedetti; camino al Pantanal, frente al asentamiento El Tizón; camino al Pantanal, frente a Urbanización Las Calas.

e-max.it: your social media marketing partner