Hubo extensas recorridas por todas las áreas costeras, constatándose algunas aglomeraciones en distintos puntos de Maldonado y Punta del Este, que fueron disueltas sin complicaciones, y una fiesta en la playa con unas 200 personas en la zona de La Posta del Cangrejo, en La Barra.

 

El Centro Coordinador de Emergencias Departamental (Cecoed) de Maldonado, efectuó diversos recorridos durante la última madrugada en tres zonas del departamento: Piriápolis-Solís; San Carlos-La Barra; y Maldonado-Punta del Este, donde se llevaron a cabo procedimientos en el marco de la emergencia sanitaria.

Efectivos de la Policía, Bomberos, Prefectura, Caminera y funcionarios de la dirección general de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado, trabajaron desde la pasada medianoche y hasta las 5.00 de la madrugada en las tres zonas establecidas a nivel departamental.

Durante los operativos, no se constataron aglomeraciones de personas ni eventos ilegales en la zona de Piriápolis y el resto de la zona costera en jurisdicción del municipio de Solís Grande, en tanto que en La Barra, se concurrió a un lugar por denuncia de ruidos molestos.

Allí se constató aglomeración de personas y se solicitó el cumplimiento de las medidas dispuestas por el protocolo sanitario, lo que fue acatado sin inconvenientes. Por otra parte en el área de Maldonado y Punta del Este se identificaron 19 eventos por aglomeraciones.

En todos los casos fueron disueltos sin inconvenientes. Por último, inspectores de Gestión Ambiental recorrieron bares y comercios nocturnos en Cerro Pelado, San Francisco, Rincón del Indio, y rambla de Punta del Este, registrándose una fiesta en la playa, en la zona de La Posta del Cangrejo, donde había unas 200 personas.

e-max.it: your social media marketing partner