Nuevamente se alerta a la población en general y a comerciantes en particular, que personas inescrupulosas y con la intención de acceder a dinero en forma ilegal, están enviando mensajes en nombre de un jerarca de la Intendencia de Maldonado, para que se depositen distintas sumas de dinero.

 

Con el objetivo de confundir a la población se están enviando mensajes de texto o Whatsapp, en nombre del director general de Gestión Ambiental, Jorge Píriz, donde se solicita depositar en redes de cobranza o cuentas bancarias, determinadas sumas de dinero para obtener habilitaciones, lo cual es falso.

Este tipo de hechos reiterados son un burdo engaño a la población, dado que bajo ningún concepto es la forma de proceder de la administración, destaca un comunicado emitido la tarde de este jueves por la Intendencia Departamental de Maldonado, ante la reiteración de este tipo de hechos.

Se recuerda que, todo trámite se realiza en oficinas de la propia Intendencia de Maldonado y es allí donde se debe abonar, no depositando a nombre de nadie ni a solicitud de persona alguna en ninguna red de cobranza a banco. Los hechos ya fueron denunciados ante la Policía y la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner