Desde la Fuerza Aérea Uruguaya confirmaron que no hay sobrevivientes y dieron la nómina completa de las personas fallecidas en el accidente aéreo de Laguna del Sauce.

Desde la Fuerza Aérea de Uruguay se informó que “desafortunadamente no hay sobrevivientes de la aeronave LV-CEO (modelo Kingair) siniestrada en una zona al norte de Laguna del Sauce”.

También señalaron que seguirán con sus aeronaves en estado de alerta y a requerimiento de las autoridades en la zona del siniestro.

Seguidamente detallaron los nombres y nacionalidades de los 10 fallecidos, que se trataban de, Luis Pivida de 59 años de edad, de nacionalidad argentino; Diego Chiaraida de 45 años, de nacionalidad argentino (ambos eran los pilotos de la aeronave); Mario Barba, 42 años, argentino; Joanna Mc Cormack, 41 años, argentina; Carlos De Elias, 56 años, argentino; Alfredo Dietrich, 51 años, argentino; Marcelo Zarco, 48 años, argentino; Horacio Peña, 48 años, argentino; Luis Gustavo Peña, 58 años, argentino; y Marta Pires Vieira 41 años, portuguesa.

Finalmente, el grupo rescatistas estaba retirando los cuerpos del lugar y las pericias en la avioneta se estarían realizando desde las primeras horas de la mañana debido a la imposibilidad de trabajar en el lugar en plena oscuridad.

(Foto: Fernando Machado - Canal 2)

e-max.it: your social media marketing partner