En el lugar fueron incautadas grandes cantidades de bebidas de todo tipo, así como equipos de música y luces, y hasta un generador de energía. Quienes fueron identificados como responsables del evento quedaron emplazados. Estiman que había más de 500 personas.

La fiesta clandestina se desarrollaba en la zona de Ocean Park, hacia donde un equipo conformado por el Cecoed se desplazó la noche de este lunes, encontrando un inmenso despliegue en el que no faltaba absolutamente nada en materia de infraestructura y bebidas.

Al lugar arribó personal de la IDM, Policía, Bomberos y Prefectura ya que horas antes el Cecoed-Maldonado había recibido información sobre la realización de una fiesta que podría ser de magnitud si se tomaba como referencia todo lo que “estaban descargando” horas antes.

En el procedimiento, que se realizó sin que se produjeran incidentes, se identificó a los organizadores quienes están emplazados por Fiscalía, y se incautó una gran cantidad de bebidas (alcohólicas y refrescantes), equipos de audio y luces, varios gazebos y hasta un equipo electrógeno.

La fiesta se realizaba en el fraccionamiento abandonado “Il Miraggio”, ubicado en calle Deauville entre el camino Al mirador y calle Domingo Faustino Sarmiento, en un amplio predio boscoso que se encuentra a muy pocas cuadras de la playa de Ocean Park. Los responsables serían entre 4 y 6.

e-max.it: your social media marketing partner