El legislador de Cabildo Abierto, Sebastián Cal, elevó un pedido de informes dirigido al directorio de Antel y al Ministerio de Industria, Energía y Minería (Miem), con motivo de las recientes fallas de la red de servicios de datos móviles (Internet).

 

El pedido, señala el legislador de CA, es “atendiendo a los hechos de público conocimiento acaecidos a lo largo del mes de febrero del corriente año, donde se han suscitado diversos ´cortes´ en las señales de Internet móvil y fibra óptica a lo largo de todo el territorio nacional”.

Subrayó que este hecho, “lejos de pasar desapercibido, tuvo gran repercusión tanto en la prensa como en la población, quien le ha hecho llegar al suscrito sus consultas e inquietudes sobre la calidad y continuidad del servicio prestado por el Estado”, a través de Antel.

En ese sentido, formula el pedido de informes, tanto a Antel como el Miem, con el fin “de conocer las causas y motivos de sendos ´cortes´ en las señales de Internet móvil y fibra óptica, así como las consecuencias que ellos pudieron haber causado a la administración”, concluye.

e-max.it: your social media marketing partner