El intendente Enrique Antía se reunió con el alcalde del Municipio de Aiguá, Ernesto San Román, para abordar varios temas, entre ellos, el avance en el proyecto de construcción de la terminal de ómnibus de la ciudad, obra que el propio jefe comunal reconoció como de las “primeras” planteadas por el actual alcalde.

 

En declaraciones a Semanario Aiguá, Enrique Antía sostuvo que la terminal, el parque “Esteban Agustoni” y nuevas mejoras en el parque Grutas de Salamanca, son tres de las obras en las que se avanzará en este quinquenio, de acuerdo a lo que ha dialogado con el alcalde San Román.

El jefe comunal, reconoció que ya hubo algún contacto con autoridades del Ministerio del Interior para definir si un predio de su propiedad, que está en un punto considerado estratégico de la ciudad, puede ser afectado a la construcción de la terminal de ómnibus.

La elaboración del presupuesto para cada uno de los municipios y conocer los resultados de la recaudación durante los dos primeros meses del año, serán claves para la toma de decisiones, en cuanto a obras para Aiguá así como para el resto del departamento, aclaró el intendente.

e-max.it: your social media marketing partner