El acto tendrá lugar este viernes, a la hora 11.00, en el quinto piso del edificio de la Intendencia de Maldonado. Participarán el jefe comunal, Enrique Antía, y los titulares de las carteras de Interior y Defensa Nacional, Jorge Larrañaga y Javier García, respectivamente.

 

Enrique Antía, suscribirá la ampliación de lo que se evalúa desde la administración, como “la mayor obra pública en su período pasado, el centro de monitoreo, con más de 1.200 cámaras en todo el departamento y la instalación de la grifa Maldonado Seguro”.

Este viernes, en el quinto piso del edificio comunal, a la hora 11.00, se firmará un acuerdo con los ministerios de Interior y Defensa Nacional para ampliar la cobertura del sistema público de video vigilancia, lo que implicaría la instalación de más equipos aunque al respecto no se adelantaron detalles.

En la firma participarán el intendente Antía, así como los titulares de los ministerios mencionados, Jorge Larrañaga y Javier García. El sistema, que ha sido gran valor para la prevención del delito, la detención de responsables de distintas situaciones y otros servicios, cuenta con 1.200 cámaras.

e-max.it: your social media marketing partner