Los grupos de trabajo, que operan en tres zonas, están integrados por la Policía de Maldonado, Policía Caminera, Bomberos, Prefectura e inspectores, tanto de Tránsito como de Gestión Ambiental. Ya hubo varias intervenciones y cierres de espacios públicos.

 

En las últimas horas los equipos multi institucionales conformados por el Cecoed-Maldonado, para evitar aglomeraciones y violaciones de las medidas sanitarias vigentes, realizaron dos intervenciones en la costa de Punta del Este, en tanto inspectores actuaron a raíz de 5 denuncias por ruidos molestos.

Según explicó el coordinador Cecoed, Mauricio Souza, además de las intervenciones por aglomeraciones, se procedió a cerrar los ingresos a los estacionamientos ubicados en las paradas 12 y 7 de la Playa Mansa, tal cual se había dispuesto días atrás.

El estacionamiento de Parada 12 (junto a la Escuela de Alta Gastronomía), permanece cerrado cada jornada entre las 20.00 y las 5.00 horas, en tanto que el de Parada 7 se cierra entre las 0.30 y las 5.00 horas. El objetivo es desestimular las aglomeraciones en esos puntos.

Por otra parte, MaldonadoNoticias pudo saber que, en Piriápolis personal policial y del cuerpo inspectivo municipal, procedieron a cerrar la rambla De los Ingleses (conocida como “la ramblita”), luego de varios pasajes con altoparlantes exhortando a evitar las aglomeraciones.

e-max.it: your social media marketing partner