En forma previa a la conferencia de prensa o mensaje (no se sabe cual será el formato) que ofrecería el primer mandatario, mantendrá una reunión virtual con el GACH, en la que analizarán las medidas que están vigentes desde el 23 de marzo.

Este miércoles el presidente Luis Lacalle Pou, daría un mensaje sobre la situación sanitaria que atraviesa el país, ante el incontenible avance de la pandemia por el Coronavirus Covid-19, el incremento de los casos activos, de personas internadas en CTI y los fallecimientos.

Según fuentes periodísticas de la capital, previamente el presidente sostendrá un encuentro virtual con el GACH para evaluar las medidas que el gobierno tomó el pasado 23 de marzo, con el objetivo de reducir la movilidad de las personas y contener la expansión del virus en el país.

Desde algunos sectores se estima que además, podría informar sobre la suspensión por tiempo indefinido de la presencialidad en la educación; analistas estiman que no habrá grandes sorpresas en materia de reducción de horarios o paralización de actividades en otros sectores.

e-max.it: your social media marketing partner