El llamado es para médicos, auxiliares de enfermería y choferes sanitarios, para desempeñarse en la futura base de salida de unidades del Same 105 a instalarse en La Capuera, como lo anunció días atrás el presidente de Asse.

 

El llamado estará abierto hasta el viernes 14 de mayo, con el objetivo de poner en funcionamiento una “Base de Salida” de ambulancia del Same 105 en el paraje La Capuera, lo que fue anunciado días atrás durante una reunión con vecinos, por el presidente de Asse, Leonardo Cipriani.

El llamado alcanza a médicos para cumplir funciones en móviles de emergencia adultos, bajo la modalidad de arrendamiento de servicios; y auxiliares de enfermería en la modalidad de dependiente de Comisión de Apoyo de Asse, con experiencia de al menos 1 año en servicios de emergencia (incluida emergencia móvil).

También para “chofer sanitario” bajo la modalidad de dependiente de Comisión de Apoyo de Asse, con experiencia en el servicio de emergencia móvil o traslado sanitario. En todos los casos es para desempeñarse en la nueva base que estará ubicada en La Capuera.

e-max.it: your social media marketing partner