De acuerdo a lo dispuesto, continuarán cerrados hasta esa fecha los clubes y gimnasios y no habrá actividades deportivas amateurs. También siguen prohibidos los espectáculos públicos y se mantiene aforo en bares y restaurantes así como el horario de funcionamiento. También sigue reducida la presencialidad en las dependencias oficiales.

 

Este miércoles, el gobierno anunció la extensión hasta el 23 de mayo -por lo menos-, de las medidas sanitarias tomaras el 23 de marzo, que tienen como principal objetivo reducir la movilidad con el fin de contener la expansión del Coronavirus Covid-19.

En consecuencia, se mantiene el cierre de las oficinas públicas a excepción de los servicios considerados imprescindibles, y continúa vigente el subsidio por enfermedad a los mayores de 65 años en el sector privado, y el tributo aplicado a los salarios públicos más altos.

También se mantendrá el cierre de clubes y gimnasios, y la prohibición de la práctica de los deportes amateurs, así como los espectáculos públicos y las fiestas y eventos sociales. Los bares y restaurantes deberán mantener el aforo limitado y cerrar a la hora 0.00 de cada jornada.

e-max.it: your social media marketing partner