La construcción le brinda solución a un importante número de familias radicadas en esa zona de campaña del Norte del departamento de Maldonado, que tiene como eje, para salir hacia Aiguá o al vecino departamento de Rocha, la Ruta 109.

 

La dirección de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado, brindó detalles de los trabajos realizados en camino Agote, que conecta varios emprendimientos rurales de la zona de paraje El León, con la Ruta 109 que permite llegar tanto a Aiguá como al departamento de Rocha.

El director de Obras y Talleres de la comuna, Darío Camacho, confirmó que la construcción de este puente, que ya quedó culminada, se realizó en su totalidad con funcionarios municipales pertenecientes a la cuadrilla de Zona Norte, a cargo del capataz Santiago Somma.

La obra, brinda solución definitiva a un importante número de familias que cuentan con distintos emprendimientos productivos en esa zona rural, y que en épocas de lluvias no podían desplazarse con normalidad por este camino a raíz de la crecida del arroyo El León.

e-max.it: your social media marketing partner