La construcción de un paseo peatonal en el balneario Punta Colorada y el acondicionamiento de obradores y Sectorial 1 del Municipio de Piriápolis, fueron aprobados para ejecutarse con Fondos de Incentivo a la Gestión Municipal (FIGM) aprobados por la Comisión de Descentralización del Congreso de Intendentes.

 

El balneario Punta Colorada es una de las zonas costeras de mayor crecimiento urbano, ubicada 5 kilómetros al sur de la ciudad de Piriápolis, entre los balnearios San Francisco y Punta Negra por la Ruta 10, razón por la cual en forma permanente se busca mejorar su infraestructura.

Frecuentada por surfistas y pescadores por su geografía rocosa (además de quienes residen en verano y todo el año), se verá beneficiada por los FIGM, instrumento que forma parte de la estrategia nacional de descentralización, y especialmente orientada a fortalecer el tercer nivel de gobierno.

Por el momento no se brindaron detalles del monto de la inversión ni las características del proyecto que, apunta a construir un paseo peatonal en ese balneario, junto con otras obras que también fueron contempladas para instalaciones del Municipio de Piriápolis.

e-max.it: your social media marketing partner