La tarea se extenderá hasta el 2 de junio y alcanzará a todos los mayores de 18 años que deseen vacunarse y presenten constancia de domicilio en cada localidad. No se necesita estar agendado previamente, y automáticamente quedarán registrados para recibir la segunda dosis.

 

La inoculación “Pueblo a Pueblo” en el interior de Maldonado se realizará con la vacuna de Pfizer BioNTech para todos los mayores de 18 años, sin agenda previa, que en cada localidad en la que residen o zonas próximas, solo deberán exhibir un comprobante de residencia en la misma.

Automáticamente al recibir la primera dosis, quedarán agendados para la segunda, por lo cual a cada persona se le confirmará en ese momento el día y horario. No hay fecha confirmada pero será a fines del mes de junio de acuerdo a un calendario que oportunamente será difundido.

El equipo móvil de vacunación estará este lunes entre las 8.45 y las 11.30 horas en la zona de Los Talas, localidad cercana a Aiguá ubicada sobre Ruta 13. El martes, la vacunación se realizará en pueblo Edén, y el miércoles 26 en Nueva Carrara; el jueves 27 en Garzón y el viernes 28 en Gregorio Aznárez.

Las autoridades han señalado que diariamente se irán anunciando los lugares y horarios de vacunación que se puedan ir agregando o cambiando; pero además, cada municipio se encargará de realizar una adecuada difusión de la campaña entre sus pobladores.

e-max.it: your social media marketing partner