En el primer caso será este viernes y el lunes de la semana próxima, y en el segundo, martes y miércoles venideros. Podrán concurrir mayores de 18 años con cédula de identidad uruguaya.

 

El equipo móvil de vacunación que ha recorrido distintas localidades del departamento y en las últimas jornadas varios asentamientos, estará el viernes 4 y el lunes 7 en el salón comunal del balneario Buenos Aires, para inocular a mayores de 18 años radicados en la zona.

El horario de vacunación en ambas jornadas será de 9.00 a 16.00 horas, y se remarca que se debe concurrir con documento uruguayo. A todo esto, martes 8 y miércoles 9, el equipo móvil de vacunación se instalará junto a la policlínica de La Capuera, también de 9.00 a 16.00 horas.

En los últimos días, en el marco del plan de vacunación “Pueblo a Pueblo” estuvo en distintas pequeñas localidades del departamento, en tanto que las dos últimas jornadas la tarea de inoculación se desarrolló en distintos asentamientos con la concurrencia de centenares de personas.

e-max.it: your social media marketing partner