La ceremonia religiosa tuvo lugar este mediodía en la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria y según testimonios de testigos -no participantes en la misma- habría participado un número superior a lo permitido. Por otra parte, se inspecciona un evento que tendría lugar en una chacra que podría estar vinculado a este casamiento.

 

En horas del mediodía de este sábado, fue denunciada una importante presencia de personas participando y luego saliendo de un casamiento celebrado en la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de Punta del Este, donde se habrían violado las normativas sanitarias vigentes.

Las fotografías exclusivas de MaldonadoNoticias, son elocuentes y muestran parte de los participantes cuando hacía minutos habían salido de la parroquia y saludaban a la pareja recién casada. El hecho fue denunciado ante la Intendencia de Maldonado, el Cecoed y Salud Pública.

En estos momentos se hacen las averiguaciones de rigor, mientras un equipo de inspectores trata de confirmar si una fiesta que había sido solicitada para esta jornada en una chacra, y que no fue autorizada, igualmente se está realizando, ya que podría tener relación con este acontecimiento.

Casamiento-1
Casamiento-2
Casamiento-3
1/3 
bwd fwd

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner