De acuerdo a la información aportada por la Policía, en la finca donde se celebraba la fiesta había unas 150 personas, mientras que la Intendencia de Maldonado consignó que había más de 100. El caso fue denunciado ante Fiscalía y el responsable deberá comparecer el martes.

 

El operativo realizado por inspectores de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado, apoyados por efectivos policiales, tuvo lugar sobre la hora 6.00 de este domingo, en una propiedad ubicada sobre calle Lago Villarica, a la altura del kilómetro 2,5 de la Ruta 12.

Cuando el personal se constituyó en el lugar, se procedió a notificar a los responsables, quienes acataron la orden de suspender la fiesta sin que se produjera ningún tipo de incidente. Realizadas las actuaciones correspondientes, se informó a la Fiscalía de 4° Turno de Maldonado.

El responsable de la propiedad, está citado para el martes 22. A los inspectores que realizaron el procedimiento, les dijo que había alquilado el local para una fiesta de 40 personas, que es el aforo que tiene permitido de acuerdo a los protocolos, pero que habían asistido más de 100.

               

e-max.it: your social media marketing partner