Desde la dirección de Parques Públicos de la Intendencia de Maldonado se reitera a la población que ambos paseos continúan cerrados por motivo de la emergencia sanitaria También el Arboretum Lussich se encuentra inhabilitado hasta nuevo aviso debido a tareas de mantenimiento y remodelación.

 

Los parques Mancebo de Maldonado e Indígena de Punta del Este, aún permanecen cerrados en el marco de las medidas sanitarias, según se informe desde Parques Públicas de la Intendencia de Maldonado. Por el momento no hay fecha de reapertura.

Tampoco está habilitado el Arboretum Lussich, a raíz de una serie de tareas de mantenimiento que se están realizando, y de remodelación en el caso concreto de la casina. Como en los casos anteriores, la Intendencia de Maldonado no anunció la posible fecha de reapertura.

El Zorrilla sí

A todo esto, el parque municipal Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azúcar, ubicado sobre la margen Norte del arroyo homónimo, se encuentra abierto todos los días de 10.00 a 18.00 horas, aunque se recuerda a los visitantes que no está permitido el ingreso en motos.

El municipio de Pan de Azúcar anunció la reapertura de este paseo e informa que se estableció un aforo de hasta 300 personas al mismo tiempo en el predio. Además, rige el protocolo establecido para la visita a los espacios públicos que comprende el uso de tapabocas y control de temperatura.

Durante cada jornada se lleva a cabo el control de las personas que han ingresado al parque. Además, el personal asignado a la tarea, realiza el registro de cada visitante y le solicita un número telefónico de referencia.

e-max.it: your social media marketing partner