El jefe comunal visitó las obras realizadas y las proyectadas a futuro en el territorio de ese municipio de la Zona Oeste, acompañado por la alcaldesa Patricia Martínez, el director general de Obras y Talleres de la comuna, Darío Camacho, y concejales del Municipio de Solís Grande.

 

El intendente Enrique Antía, dijo que fue una jornada de trabajo muy satisfactoria, que permitió poner nuevamente sobre el tapete diversos proyectos y en donde se acordó con las autoridades de municipio de Solís Grande, cuáles son las prioridades para esa zona del departamento.

Dijo que además, el objetivo del encuentro de este martes fue apoyar y conocer en detalle el trabajo planificado por ese municipio para los próximos años. En ese sentido, confirmó que se plantearon muchas ideas y obras pensando en el desarrollo de ese territorio del departamento.

La alcaldesa de Solís Grande, Patricia Martínez, agradeció la visita de las autoridades y dijo que se abordaron temas vinculados a vivienda, caminería rural, vialidad, regularización de terrenos y ocupaciones, espacios de recreación, y planta de reciclado, entre otros.

La recorrida del jefe comunal, junto el director de Obras y Talleres y las autoridades del municipio de Solís Grande, incluyó las localidades de Gregorio Aznárez y Cerros Azules, y los dos balnearios de esa jurisdicción: Las Flores y Bella Vista.

e-max.it: your social media marketing partner