Durante un relevamiento realizado en la rambla de Piriápolis, se constató la rotura de 210 barandas de madera y más de 35 pilastras rotas, por lo cual se implementó su reparación y acondicionamiento. El trabajo demandó unos 70 días, según se informó.

Los trabajos de reparación de 210 barandas de madera y casi 40 pilastras de las ramblas De los Argentinos y De los Ingleses de Piriápolis, se realizó entre el arroyo Zanja Honda (límite con Playa Grande) y la zona de Punta Fría, y demandó trabajos a lo largo de unos 70 días.

La obra de reparación y acondicionamiento, fue definida meses atrás luego de un relevamiento realizado por las autoridades del Municipio de Piriápolis, durante el cual se constataron los daños mencionados, por lo cual se implementó el plan para  llevarla adelante.

En cuanto a las barandas de madera, se repararon algunas y se cambiaron otras, en tanto que en el caso de las pilastras, se reconstruyeron aquellas que se encontraban rotas utilizando los moldes que posee el municipio para mantener el modelo original.

Rambla-1
Rambla-2
Rambla-3
Rambla-4
Rambla-5
Rambla-6
1/6 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner