Tránsito de la Intendencia de Maldonado, desarrolló nuevamente distintos operativos de control de vehículos y documentación, en zonas de Maldonado, Punta del Este y Piripaolis, totalizando las 175 inspecciones.

 

Un total de 157 inspecciones vehiculares se desarrollaron durante el fin de semana en el marco de los operativos de vigilancia y fiscalización que implementa la dirección general de Tránsito y Transporte de la comuna, como parte de la gestión en materia de prevención de los siniestros de tránsito.

Durante el sábado 17 y el domingo 18, se montaron puestos de control en las paradas 23 y 29 de la rambla Claudio Williman de Maldonado, con el objetivo de evitar picadas e inspeccionar documentación. Similar operativo de desplegó en boulevard Bulevar Artigas y calle Ventura Alegre.

En ambos puntos se inspeccionaron 89 vehículos, se aplicaron 14 multas, hubo 5 retenciones de vehículos, y se constataron 6 espirometrías positivas. También se trabajó en la zona de barrio Hipódromo, a la altura del kilómetro 5,500 de Ruta 39, donde se controlaron 35 vehículos y se detectaron 8 infracciones.

En Piriápolis se trabajó durante el fin de semana en la zona portuaria donde se desarrollaron 43 inspecciones vehiculares y se aplicaron dos multas.

e-max.it: your social media marketing partner