La Intendencia de Maldonado anunció el cierre del último tramo de la Ruta Perimetral (Camino Lussich), por el comienzo de obras en el tramo comprendido entre Camino de los Caracoles y el intercambiador de Ruta Interbalnearia.

 

Desde este miércoles 21 de julio, estará cerrado al tránsito el tramo de la Ruta Perimetral (Camino Lussich), entre Camino de los Caracoles y el intercambiador de Ruta Interbalnearia (RI), ante el comienzo de las obras de finalización de ese tramo que es actualmente vía simple.

Por tal motivo y mientras se desarrollen las obras previstas, ese tramo estará cerrado, y habrá desvíos que estarán debidamente señalizados, tanto para quienes desde Ruta Interbalnearia tomen Camino Lussich, como para quienes desde esta vía de tránsito se dirijan a la costa.

La obra consistirá en la construcción en doble vía del último tramo de la Ruta Perimetral que pasa frente al Arboretum Lussich, entre el intercambiador de RI y Camino de los Caracoles; contará con separador central, una adecuada iluminación y un amplio estacionamiento frente a la Casona de Lussich.

e-max.it: your social media marketing partner