María de Lima llegará este miércoles 21 de julio al departamento, donde sostendrá una reunión con el intendente Enrique Antía, y otras con autoridades de seis de los ocho municipios.

 

Este miércoles estará en el departamento de Maldonado, la coordinadora de Descentralización de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), María de Lima, para desarrollar una vasta agenda que incluye una reunión con el intendente y visitas a la mayoría de los municipios.

De acuerdo a la agenda difundida, María de Lima tiene previsto reunirse con Enrique Antía a la hora 11.00 para tratar distintos aspectos vinculados a las obras que están previstas para este departamento entre la Intendencia Departamental y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

Además, De Lima tiene previsto recorrer 6 de los 8 municipios de Maldonado, en los que mantendrá reuniones de trabajo con alcaldes, concejales y equipos de los gobiernos locales. A la hora 9.30 estará en el Municipio de Maldonado, y a la hora 13.00 tras el encuentro con Antía, en el de San Carlos.

A las 14.30 horas María de Lima tiene previsto reunirse con autoridades del Municipio de Punta del Este; a la hora 16.00 con las del Municipio de Piriápolis; 17.30 con las autoridades del Municipio de Pan de Azúcar; y finalmente, 18.30 con las de Solís Grande.

e-max.it: your social media marketing partner