El Municipio de Piriápolis y la Intendencia de Maldonado iniciaron tareas de hidrolavado en el conocido como “Murallón de Piria” en la falda Oeste del cerro San Antonio.

 

El trabajo de hidrolavado, se inicia en avenida Francisco Piria y calle Suipacha, y se extiende por varias cuadras (cuatro en total) hasta la finalización del histórico “Murallón de Piria” en rambla De los Ingleses frente al área portuaria.

La tarea de limpieza se desarrolla con una potente hidrolavadora y procura mejorar las condiciones de la construcción “que evidenciaba falta de mantenimiento”, según explicó el alcalde del Municipio de Piriápolis, René Graña.

A este trabajo, se sumará la reposición de ladrillos que se fueron desprendiendo o deteriorando con el paso de los años, además de un recapado de 7 a 10 centímetros de espesor de la carpeta asfáltica en el Pasaje Superior.

Esa vía de tránsito, que transcurre sobre el borde superior del murallón, permite el acceso a una serie de inmuebles particulares y hoteles que se ubican en la falda Oeste del cerro San Antonio con una vista privilegiada a la bahía.

e-max.it: your social media marketing partner