De acuerdo a lo informado por Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, durante el fin de semana se realizaron 275 fiscalizaciones, en Maldonado y en Piriápolis, con distintos resultados.

 

En la ciudad de Maldonado, el cuerpo de inspectores de Tránsito montó diferentes operativos de control, con el objetivo de verificar el correcto desplazamiento del tránsito e inspeccionar la documentación de los conductores así como de los vehículos intervenidos.

Durante la fiscalización de decenas de vehículos, se aplicaron 47 multas, se constataron 15 espirometrías positivas, y fueron retenidos 12 vehículos por distintas irregularidades. Por otro lado, mediante radares hubo 56 controles, 2 retenciones y se aplicaron 30 sanciones.

A todo esto, durante el fin de semana también se concretaron operativos en Piriápolis, en la zona del puerto. Allí hubo 69 inspecciones, se aplicaron 19 multas y hubo 2 retenciones de vehículos que presentaban distintas irregularidades. Además hubo 5 espirometrías positivas.

e-max.it: your social media marketing partner