En estos momentos, en territorio del departamento de Maldonado se están desarrollando tres grandes obras sobre Ruta Interbalnearia: en el ingreso a balneario Solís, en Pan de Azúcar y el camino de Los Arrayanes. El Mtop pide a los conductores circular con la precauciones necesarias.

 

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) comunica a los usuarios que, desde este lunes 16 de agosto está afectada la circulación de Oeste a Este (Montevideo a Punta del Este) en Ruta Interbalnearia, a raíz de las obras en la intersección con camino de Los Arrayanes.

Entre otras cosas, las paradas de transporte público de pasajeros se trasladaron 150 metros al Este sobre la Ruta 93, en ambos sentidos, de manera de brindar seguridad a pasajeros y unidades del transporte, y no interferir en el despliegue de maquinaria en el área.

Por otra parte, también se deben tomar precauciones por obras viales similares en la intersección de Ruta Interbalnearia con la 37, en la periferia de Pan de Azúcar (en la zona del conocido como “cruce peligroso”), y en la intersección con Ruta 10 en el acceso a balneario Solís.

e-max.it: your social media marketing partner