El director de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado (IDM), Juan Pígola, encabezó una reunión con representantes de la Jefatura de Policía, Policía Caminera y Prefectura, además de funcionarios de los distintos municipios, para coordinar las acciones preventivas y de control por la mencionada celebración.

 

Durante la reunión de coordinación para los operativos y controles que se prevén con motivo de la Noche de la Nostalgia, se distribuyeron 5.000 flayers8 y 500 afiches con material informativo alusivo a la celebración, que será entregado por los inspectores de Tránsito a partir de este lunes 23.

El director general de Transito de la IDM, hizo hincapié en la importancia de que todos los municipios puedan cumplir con los operativos previstos, los que serán complementados con la presencia de varios equipos rotativos en puntos estratégicos del departamento.

Se anunció que serán unas 100 personas las que estarán involucradas en los operativos que, comenzarán a desarrollarse desde las 18.00 horas del martes 24, incluyendo el control de documentación personal y de los vehículos, y la realización de espirometrías y reactivos para cannabis (THC).

e-max.it: your social media marketing partner