Como cada fin de semana, equipos de la dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado desplegaron operativos de control en Maldonado, Punta del Este y Piriápolis. En total fueron inspeccionados 407 conductores y sus respectivos vehículos.

 

Los operativos de los inspectores de Tránsito de la Intendencia de Maldonado, como cada fin de semana tuvieron el objetivo de controlar documentación de los vehículos y sus conductores, vigilar el normal desplazamiento por las distintas arterias y disuadir las picadas.

La tarea se desarrolló en varios puntos de Punta del Este, en avenida Wilson Ferreira Aldunate y otras zonas de la capital del departamento, así como también en el entorno del puerto de Piriápolis; además se trabajó con el radar ubicado sobre Ruta 39 en la zona del barrio Hipódromo.

En ese marco, se inspeccionaron 407 autos y motos, se impusieron 99 multas, hubo 7 retenciones y 5 espirometrías positivas. Además, los inspectores de Tránsito también colaboraron con la organización de ingreso y egreso al parque el Jagüel a donde asistieron 2.293 personas durante el fin de semana.

e-max.it: your social media marketing partner