Este miércoles, el ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, acompañado por otros jerarcas de la cartera, llegará a Maldonado para suscribir un convenio con la Intendencia Departamental de Maldonado y realizar una amplia recorrida por distintos puntos del departamento.

 

La comitiva del Mides, iniciará la gira con una visita a La Capuera prevista para la hora 9.00. Sobre las 10.30, está prevista una reunión con el intendente Enrique Antía, ocasión en la que se firmará un convenio mediante el cual se transferirá $ 1.700.000 a la administración departamental.

El Mides realizará ese aporte (en dos partidas) para que la comuna sea la encargada de administrar los recursos, apoyando económicamente a la creación o desarrollo de distintas emprendimientos encabezados por personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Posteriormente, de acuerdo a lo informado por la directora departamental del Mides, Magdalena Zumarán, habrá una reunión en la oficina de la cartera en Maldonado, y luego habrá una recorrida por el complejo Los Tocones (Maldonado) y el barrio Halty (San Carlos).

Finalmente, para la hora 18.00 está previsto que el ministro Martín Lema y el resto de las autoridades, sostengan una reunión con la dirigencia de la Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner