Están ubicadas en las ciudades de San Carlos y Piriápolis y atienden en distintos horarios, pero en ambos casos de lunes a viernes.

 

La Policía informa que gracias a una donación de equipamiento de la dirección Nacional de Policía Científica, a partir del lunes 13 de septiembre se podrá tramitar el Certificado de Antecedentes Judiciales (CAJ.), de tipo “común”, en las ciudades de San Carlos y Piriápolis.

El trámite en el caso de la seccional 2ª de San Carlos, podrá realizarse de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 horas, mientras que en la seccional 11ª del balneario de los cerros, funcionará de lunes a jueves de 8.30 a 13.30 horas, así como los viernes de 8.00 a 1200 horas.

El trámite será presencial y su costo deberá ser abonado en el acto. Por otra parte, los usuarios que se agenden para tramitar el CAJ por medio de trámites.gub.uy, así como también a los que lo hagan para trámites consulares, deberán gestionarlos solo en la Oficina de Antecedentes Judiciales.

La dependencia está ubicada en la Jefatura de Policía de Maldonado, con ingreso por calle 18 de Julio, y atiende de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 horas. A su vez, se recuerda que los trámites para pasaportes se realizan únicamente en la Dirección Nacional de Identificación Civil.

e-max.it: your social media marketing partner