Por otra parte se recibió una veintena de denuncias por ruidos molestos y se suspendieron las actividades de un bar en el que se estaban incumpliendo las medidas sanitarias vigentes.

 

La primera de las fiestas clandestinas se descubrió en el barrio La Fortuna de Maldonado donde había 340 personas; la otra en el barrio Beverly Hills de Punta del Este, con 740; y la última se realizaba con unas 300 personas en Jardines de Córdob, también jurisdicción de Punta del Este.

Según información aportada este domingo por Comunicaciones de la Intendencia de Maldonado, en total había unas 1.830 personas en las tres fiestas, las que no continuaron luego de la intervención de los inspectores de Gestión Ambiental apoyados por efectivos policiales.

Por otra parte, se dispuso el cese de actividades en un bar ubicado en barrio La Sonrisa de Maldonado, donde se estaban incumpliendo los protocolos sanitarios vigentes. A todo esto, se sumaron más de 20 denuncias realizadas desde distintas zonas por ruidos molestos.

La IDM reitera a la población que los controles van a continuar y cuando se incumplan los protocolos se van a desactivar las fiestas o reuniones que se estén celebrando, así como se busca transmitir a la sociedad que la pandemia no terminó y que es fundamental seguir cumpliendo las medidas vigentes.

e-max.it: your social media marketing partner