En esta instancia abarca a quienes el 14 de marzo de 2020 estuviesen al día con el pago y como consecuencia de la pandemia por el Covid-19 se atrasaron. Se exoneran sanciones por mora generadas entre esa fecha y el 31 de julio de 2021.

 

Los planes de refinanciación de patente de rodados, busca hacer volver al circuito de pago a quienes hayan quedado por el camino y abarca a quienes el 14 de marzo del año pasado estaban al día y como consecuencia de la pandemia por el Covid-19 se retrasaron.

La medida fue aprobada por el Congreso de Intendentes, y si bien hay diversos convenios vigentes, en este caso, los que estuviesen al día a marzo de 2020, podrán refinanciar el atraso generado en 19 cuotas, sin multas, ni recargos en Unidades Indexadas.

Para ello podrán hacerlo en forma automática a través de la web. El convenio quedará vigente cuando se haya abonado la 5ª cuota de la patente, para lo cual hay plazo hasta el 20 de septiembre. Las cuotas del convenio, iguales y consecutivas, se abonarán junto a la patente, desde la 6ª cuota en2021 hasta la 6ª de 2024.

e-max.it: your social media marketing partner