El alcalde del municipio de Maldonado, la subdirectora de Turismo de la Intendencia y el director de Obras Civiles, visitaron el avance de las obras de remodelación que se llevan a cabo en la Casona Lussich, en Punta Ballena, así como la construcción de la doble vía de la Ruta Perimetral que pasa frente al paseo.

 

El alcalde del municipio de Maldonado, Andrés Rapetti, recorrió este miércoles la Casona Lussich donde se llevan a cabo obras de remodelación, destacando la importancia de su puesta en valor porque forma parte de la historia y la identidad local y es un importante atractivo turístico.

Dijo que el municipio realiza allí una fuerte apuesta, destinando recursos por US$ 250.000 para las obras, a lo que se suma la inversión de la propia Intendencia de Maldonado, que incluye no solo a la Casona Lussich, sino a la Ruta que finalmente desembocará en doble vía en la Interbalnearia.

El director de Obras Civiles y Mantenimiento de la comuna, quien acompañó a Rapetti durante la recorrida, explicó que se trabaja para recuperar la Casona manteniendo su estado original, y que se hace mucho hincapié en superar problemas de filtraciones de agua y mejoras en general.

Mauricio Tejera acotó que, también se tendrá en cuenta la accesibilidad a todas las instalaciones para lo que se proyecta una plataforma elevadora y batería de baños especiales, que junto a un amplio estacionamiento, dotarán de seguridad a todo el entorno del Arboretum Lussich.

e-max.it: your social media marketing partner