El ministro de Transporte y Obras Públicas (Mtop), José Luis Falero, recorrió este viernes obras viales que se desarrollan en territorio del departamento de Maldonado, en las rutas 10 y 104, y en la Interbalnearia y el ingreso a Solís, cruce con la 37 e intersección con camino Los Arrayanes.

 

La recorrida de Falero, que también incluyó la Ruta 12, en el tramo que recientemente pasó a jurisdicción del Mtop, fue realizada tras la firma de un convenio social con la sociedad criolla Los Coronillas, donde se invertirán $ 4.900.000 de los cuales la cartera aportará $ 2.800.000.

José Luis Falero dijo que, el objetivo de este tipo de acuerdo es asistir a instituciones con vocación social para que puedan realizar su tarea en la comunidad, y recordó que el gobierno aumentó la partida presupuestal para atender estos convenios por considerarlos muy beneficiosos.

Se entiende que el trabajo coordinado con la sociedad civil permite un mejor aprovechamiento de los recursos. Asimismo, señaló las características del lugar y la importancia de potenciar el área para el usufructo de los vecinos y de la institución que nuclea a más de 160 socios.

e-max.it: your social media marketing partner