Los operativos, en el marco de las acciones preventivas de los siniestros de tránsito y para evitar la realización de picadas, se realizaron como cada fin de semana en distintos puntos principalmente de la zona costera del departamento.

 

Durante viernes, sábado y domingo se desarrollaron varios operativos de tránsito, durante los cuales se inspeccionaron 285 vehículos en diferentes puntos de Maldonado, de los cuales 200 fueron autos y 85 motos, se aplicaron 51 multas y se retuvo a 10 vehículos.

Por otra parte, otros procedimientos de disuasión de picadas se llevó a cabo entre las 22.45 del sábado y las 3.00 de la madrugada del domingo. Por otra parte, en forma aleatorio se realizaron 157 espirometrías, de las cuales 16 arrojaron resultado positivo.

En el marco del operativo “Puesta del Sol”, se fiscalizaron 98 vehículos de los cuales 4 fueron retenidos por presentar distintas irregularidades, y se impusieron 10 multas. Por otra parte, en Piriápolis los controles sobre 104 inspecciones realizadas, arrojaron la aplicación de 12 multas y 1 vehículo retenido.

En la semana comprendida entre el 20 y el 26 de septiembre, fueron enviados 13 oficios al Tribunal de Faltas. Todas estas acciones forman parte de la política de prevención de los siniestros de tránsito que lleva adelante la dirección general de Tránsito y Transporte de la IDM.

e-max.it: your social media marketing partner