El intendente reconoció el gran esfuerzo hecho por la comunidad y el gobierno para combatir la pandemia provocada por el Covid-19 y preservarnos en las mejores condiciones, por lo cual enfatizó que ahora hay que seguir cuidándose de cara a los próximos meses.
En Aiguá, donde participó en la inauguración de la reconstrucción de la casa de Margarita Muniz, fundadora de la localidad, Enrique Antía dijo que es un momento muy especial para el futuro del departamento y hay que seguir cuidándose para mantener lo que “hemos construido con tanto esfuerzo”.
El jefe comunal agregó que “estamos en la víspera de una temporada turística que nos va a permitir, si Dios quiere, llegar en buenas condiciones para recibir a los vecinos y generar empleo y fuentes de trabajo por todos lados”, como consecuencia de la actitud de autoridades y la comunidad.
“Gracias a que hubo un gran esfuerzo de la comunidad y del gobierno todo en combatir la pandemia, creo que estamos en un momento bien especial para el futuro del departamento y tenemos que seguir cuidando lo que hemos construido con tanto esfuerzo”, señaló Antía.