Se trata de equipamiento que no había sido solicitado por los municipios pero que se enmarca en la política de la dirección de Gestión Ambiental tendiente a mantener en condiciones óptimas los distintos espacios públicos de todo el departamento.

 

El equipamiento entregado este jueves a los 8 municipios, durante un acto realizado en la explanada de la dirección general de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado, consiste en: tractores, desmalezadoras, motosierras, y bordeadoras para el barrido y limpieza de distintos espacios públicos.

Se trata de material que no había sido solicitado por los alcaldes pero que, “sumará a la tarea diaria con la que se busca apostar a la excelencia del departamento”, de cara a la próxima temporada de verano, puntualizó el intendente Enrique Antía durante la entrega.

Además, admitió que “para los municipios fue una sorpresa”, pero que la iniciativa se enmarca en la política de la dirección general de Gestión Ambiental, que apunta “a la excelencia” e incluye además la ampliación de la contratación de pequeñas empresas que trabajan en los espacios públicos.

En la misma dirección se reforzaron las cuadrillas en los municipios. Por último, Antía resaltó que la prolijidad, la limpieza y los buenos espacios públicos son un distintivo de Maldonado a nivel nacional y que, “se continuará mejorando ese concepto para seguir siendo el jardín del país…”.

Maquinaria-1
Maquinaria-2
Maquinaria-3
Maquinaria-4
Maquinaria-5
1/5 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner