El jefe comunal, confirmó este viernes que hubo avances en las gestiones para concretar apoyos que permitan realojar a las 500 familias de ese asentamiento de Punta del Este. Espera que al concluir su actual gestión el tema esté resuelto.

 

Enrique Antía, dijo este viernes que se logró avanzar en la concreción de apoyos económicos que permitirán realojar a las 500 familias radicadas en el asentamiento Kennedy de Punta del Este, y que el objetivo es resolver el tema para el final de su actual mandado.

El jefe comunal de Maldonado, confirmó que hay avances y avales con el Ministerio de Economía y Finanzas (Mef) y que se trabaja con el CAF - Banco de Desarrollo de América Latina (la ex Corporación Andina de Fomento), y que aparte se destinaron unos US$ 35 millones propios para “cerrar” la ecuación.

Consideró que se trata de un a gran noticia que, “le dará ritmo al trabajo para nuestra gente y así dejar resuelto este tema en los próximos años”. El objetivo es liberar las tierras donde se desarrolló uno de los asentamientos más grande de Maldonado y ponerlas a la venta.

e-max.it: your social media marketing partner