La reunión se realizará en horas de la tarde para conocer la postura de los organizadores del evento realizado el sábado 9 de octubre en el Centro de Convenciones de Punta del Este, en virtud de las denuncias por la presunta violación de protocolos sanitarios.

 

El Ministerio de Salud Pública (MSP), confirmó este lunes que, “ante el desarrollo y el comportamiento durante la actividad artística ´América Rockstars´, el pasado sábado 9 de octubre en la ciudad de Punta del Este”, inició una investigación para determinar si se incumplieron los protocolos aprobados.

En el mismo comunicado, se informa que “se citó para mañana, martes 12 de octubre, a los organizadores de dicho evento”. Para la realización de esta actividad, de acuerdo al protocolo de espectáculos públicos, se aprobó previamente el 75% de aforo (4.125 personas) y esquema completo de vacunación.

El encuentro se realizará en horas de la tarde y recién posteriormente se conocerá la postura de la autoridades sanitaria respecto a lo denunciado, mientras por otro lado, los organizadores del evento contarán con 10 días para realizar sus descargos si lo consideran necesario.

e-max.it: your social media marketing partner