El fin de semana, además de los operativos habituales, los equipos de inspectores de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, trabajaron en tareas de vigilancia y ordenamiento en torno a grandes eventos realizados en el departamento.

 

Durante los operativos del fin de semana, se inspeccionaron 141 vehículos, se aplicaron 25 multas, hubo 6 retenciones de automóviles y se constataron 10 espirometrías positivas. En el operativo “Puesta del sol”, en Punta del Este, se inspeccionaron 71 vehículos, se aplicaron 26 multas y 1 vehículo fue retenido.

En cuanto a Piriápolis, los operativos realizados permitieron la inspección de 116 vehículos y la aplicación de 9 multas por distintas infracciones. En tanto, durante el periodo comprendido entre el 4 y el 8 del mes en curso, se enviaron 53 oficios al Tribunal de Faltas.

También durante el fin de semana, hubo una fuerte presencia de inspectores de Tránsito en el entorno de diferentes eventos realizados en el departamento, donde se cumplieron tareas de vigilancia y ordenamiento. Las autoridades resaltaron la colaboración y el buen comportamiento de la ciudadanía.

e-max.it: your social media marketing partner