Los contribuyentes que mantengan adeudos por patente de rodados, sanciones por mora y demás cobros conexos generados hasta el 31 de julio de 2021, podrán cancelar los mismos, reliquidando las deudas en forma presencial u online en la Intendencia de Maldonado.

 

El plazo regirá hasta el martes 30 de noviembre de este año. Por lo tanto, los interesados tendrán la posibilidad de acogerse al plan de regularización de adeudos completando el formulario dispuesto en la página web de la IDM, cliqueando en la ventana “trámites en línea” en el extremo superior derecho.

Además, será posible gestionar el trámite concurriendo a la oficia de Tributos de la Intendencia de Maldonado que se encuentra ubicada en la planta baja de la tribuna Oeste del estadio Domingo Burgueño Miguel. El convenio fue coordinado a través del Congreso de Intendentes y el SUCIVE.

El mismo ya se encuentra vigente y permite financiar lo adeudado -por patente de rodados, sanciones por mora y demás cobros conexos generados hasta el 31 de julio de este año-, hasta en 37 cuotas que no podrán ser inferiores a 130 UI, lo que equivale actualmente a $ 659.

e-max.it: your social media marketing partner