Consultado por medios capitalinos tras participar en el desayuno empresarial de ADM, el intendente de Maldonado anunció que seguirán los controles para llegar en las mejores condiciones sanitarias a la temporada de verano.

 

Enrique Antía, dijo a medios capitalinos que se monitorean a diario los casos de Covid-19 que se registran en el departamento, y señaló que espera que se pueda llegar con mejores índices al comienzo del verano, para lo cual toda la población debe cuidarse.

Advirtió que los controles van a continuar “hasta la orilla de la temporada y se va a ser muy firme con las fiestas”. En relación al funcionamiento de los parques, dijo que si están funcionando con un aforo del 75% no está mal, pero reiteró que habrá controles intensos con las fiestas porque es ahí “donde se puede escapar el tema”.

Recordó que durante este tiempo de pandemia la Intendencia de Maldonado estuvo en forma constante realizando fiscalizaciones junto personal de la Jefatura de Policía y de la Prefectura, y destacó que “la gente se ha ido acostumbrando a pedir permisos”.

Sobre la temporada veraniega que se avecina nuevamente fue cauto y dijo tener una “razonable esperanza” porque lo más importante es la salud. Por último, analizó el incremento de visitantes, y dijo que el último fin de semana “se vieron algunas matrículas extranjeras en Punta del Este”.

e-max.it: your social media marketing partner