La Intendencia de Maldonado libró la convocatoria para interesados en desempeñarse como docentes de Educación Física en los Centros de Atención a la Infancia de Verano (Caiv), durante el período comprendido entre enero y febrero de 2022.

 

Las inscripciones para los docentes de educación física interesados, se recibirán a partir del lunes 22 de noviembre y se extenderán hasta el martes 30 del mismo mes, de 9.00 a 14.00 horas, en la dirección general de Deportes, ubicada en el primer piso del estadio Domingo Burgueño Miguel.

La convocatoria está dirigida a alumnos avanzados del ISEF, profesores y licenciados en educación física. Para anotarse es necesario presentar la siguiente documentación: cédula de identidad y fotocopia, credencial cívica y fotocopia, y certificado de buena conducta o constancia del trámite.

También certificado de antecedentes judiciales (Ley N° 19.791), control de salud (ex carné de salud) laboral vigente y fotocopia, y currículum vitae abreviado, con el respaldo de documentación de la carpeta presentada. Se ponderarán los documentos presentados de acuerdo a distintos parámetros.

En un caso, en base a las categorías determinadas por la dirección general de Deportes de la Intendencia de Maldonado (IDM); pero también en base a la experiencia en este programa en años anteriores, documentada con la evaluación correspondiente.

Las personas interesadas en la convocatoria deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser ciudadano uruguayo, edad mínima 18 años, título habilitante expedido por organismos oficiales (Udelar, Cnef; o Mec) como profesor o licenciado en educación física, o constancia de haber cursado 3º Nivel y “Prado 1” para estudiantes del ISEF del curso de licenciatura en Educación Física.

No se recibirán inscripciones con documentación incompleta. En cuanto a las características del cargo, los designados tendrán una carga horaria de 140 horas mensuales de lunes a viernes, y cumplirán tareas bajo dependencia de una ong, durante el período comprendido entre enero y febrero de 2022.

e-max.it: your social media marketing partner