En el marco de los preparativos para la próxima temporada, el Municipio de Piriápolis en coordinación con la dirección general de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado, inició una profunda limpieza de las pilastras de la rambla mediante la utilización de hidrolavadoras para luego continuar con la pintura.

 

El trabajo de acondicionamiento de pilastras y barandas comprende a las ramblas De los Argentinos y De los Ingleses hasta la zona portuaria. Se inició un profundo trabajo de limpieza mediante hidrolavado para posteriormente avanzar con la pintura de las instalaciones.

En toda el área mencionada, está desplegado personal municipal y del programa Jornales Solidarios, en una tarea conjunta que se inició este lunes 8 de noviembre al Oeste de la ciudad, en la zona del arroyo Zanja Honda (Playa Grande) y se extenderá hasta la zona portuaria.

En forma paralela, se realiza lo que se denomina “un impacto de bacheo” en diversas vías de tránsito del balneario con la finalidad de atender las necesidades de los vecinos y dejar en óptimas condiciones la red vial de la ciudad. Se estima que estos trabajos se extenderán por un mes.

e-max.it: your social media marketing partner