El sector Aerocombustibles del gremio, anuncia una movilización en el ingreso al aeropuerto de Laguna del Sauce, en protesta por el pasaje del servicio de abastecimiento de combustible, al menos en esta terminal aérea, a manos de privados.

 

El sector Aerocombustibles de Fancap, se moviliza este martes “en defensa de los puestos de trabajo y contra la privatización de las plantas del sector”, dice la convocatoria librada este lunes. La concentración se realizará en el ingreso al aeropuerto internacional de Laguna del Sauce.

La convocatoria agrega que la movilización se realiza “ante el desmantelamiento de las unidades productivas de ANCAP y su pasaje a manos de privados, poniendo en riesgo la calidad y la cobertura del servicio en un punto estratégico para el ingreso del turismo del departamento y el país”.

Según pudo saber MaldonadoNoticias, dirigentes nacionales de Fancap, así como representantes del área involucrada de otras zonas, viajarán hacia Maldonado este martes, para tomar parte de la protesta, y denunciar el desacuerdo con el previsto pasaje del servicio a una empresa privada.

e-max.it: your social media marketing partner