Se realizó en el quinto piso del edificio comunal, con la participación del intendente (i) y otros funcionarios de la administración y representantes de la organización del trascendente evento a realizarse en marzo del año próximo en el Centro de Convenciones.

 

Más de 400 extranjeros, de 48 países, se darán cita en Punta del Este del 17 al 20 de marzo en el Centro de Convenciones, para participar en la Asamblea Anual de Gobernadores del BID. La confirmación del evento se realizó en el mes de octubre en Washington, Estados Unidos.

La reunión realizada este miércoles en Maldonado, tuvo como objetivo avanzar en aspectos organizativos y para comenzar a involucrar a todo el sector hotelero y gastronómico, entre otros, ya que el evento de porte internacional posiciona al departamento como un destino de eventos.

Asimismo, la delegación que llegó a Maldonado avanzó en detalles de logística y visitó el Centro de Convenciones donde se realizará la asamblea, que centrará las conversaciones en la recuperación económica tras la pandemia, el cambio climático y la inversión del sector privado en la región, entre otras prioridades.

También estarán en la agenda, asuntos como la digitalización, la construcción de una recuperación económica sostenible e inclusiva, y las oportunidades de inversión para impulsar el resurgimiento de la región tras la pandemia provocada por el Covid-19.

Por la Intendencia de Maldonado, en la reunión de este miércoles además del intendente interino, Luis Eduardo Pereira, asistieron el director general de Turismo, Martín Laventure y la directora de Protocolo de la administración, Ana Alicia Fernández.

e-max.it: your social media marketing partner