En vísperas de Navidad y Año Nuevo, la administración departamental determinó el cumplimiento de media jornada de labor, por lo cual el horario de atención en todas las dependencias departamentales y municipales, será entre las 9.00 y las 12.00 horas.

 

Viernes 24 y viernes 31 de diciembre, las dependencias de la Intendencia de Maldonado y de todos los municipios cumplirán horario especial como ya es tradicional en estas fechas. El horario de atención al público será de 9.00 a 12.00 horas, según se informó.

Además, se suspenderán las actividades de todos los funcionarios que presten servicios en Obras y Talleres, así como del personal obrero de los municipios. En ese sentido, deberán cumplir las horas no trabajadas en esos días, hasta el jueves 30 del mes en curso.

Sin embargo, se mantendrán guardias especiales en las fechas referidas y también los días 25 de diciembre de 2021 y 1º de enero de 2022 en todas aquellas áreas cuya interrupción pueda afectar a la población, de manera de garantizar la continuidad de los servicios.

En tal sentido, habrá guardias especiales en las necrópolis, tareas vigilancia, cuerpo inspectivo, higiene y aquellos vinculados a la atención de la situación social departamental con motivo de la pandemia. El cumplimiento de estas jornadas laborales especiales está contenido en la resolución Nº 08811/2021.

e-max.it: your social media marketing partner