Este 24 quedará en funcionamiento hasta el intercambiador de Portezuelo. Esta obra demandó una inversión superior a los UD$ 2 millones y completó el trazado en doble vía de la mencionara dura que finaliza en avenida Aparicio Saravia, en la zona del Centro de Convenciones de Punta del Este.

 

Aunque con el tramo que se inicia en Ruta Interbalnearia debajo del pasaje elevado de la Ruta 10, frente al Arboretum Lussich quedará habilitado este viernes, los trabajos van a continuar, dado que aún faltan tareas de señalización que se irán sumando en el correr de los próximos días.

Según informó esta jornada la Intendencia de Maldonado, “esta inversión, en un lugar clave para el departamento, también va a incluir, a la brevedad, espacios de protección al peatón, que no existían, con veredas, resguardos y el compromiso de hacer un estacionamiento”.

Más allá de significar la culminación en doble vía de la Ruta Perimetral, que concluye en avenida Aparicio Saravia, en proximidades del Centro de Convenciones de Punta del Este, esta obra forma parte de la preservación del patrimonio junto a la Casona Lussich.

e-max.it: your social media marketing partner